Somos fieles a nuestra política de libertad total y mantenemos nuestro deseo de que los propios novios puedan elegir quienes son los proveedores de su boda.
Pero hoy queremos presentaros a nuestros proveedores/amigos de cabecera. Esos a los que recurrimos cuando organizamos algo por nuestra cuenta, los que nos han sacado las castañas del fuego más de una vez y con los que, si hace falta, nos tomamos una cañita encantados ;)
Juan Carlos está al frente de la floristería Campánula en Santa Marta de Tormes www.facebook.com/pages/Campánula-Floristas/376697419081387. Es una floristería pequeñita pero grande en ideas y sobre todo el servicio es excepcional. Siempre están dispuestos a ayudar en cualquier propuesta que les hagamos (por muy rarita que sea), nos asesoran acerca de la mejor flor para cada evento o estación y tienen una amplísima experiencia que nos da la tranquilidad que necesitamos.
Cuando nos apetece un dulce llamamos a Confiteria Santa Lucía www.confiteriasantalucia.com. Con obrador propio y más de 20 años elaborando pasteles y tartas nupciales han sabido adaptarse a las nuevas tendencias ofreciéndonos dulces ligeros, fáciles de comer y con un sabor exquisito. Hacen también unas preciosas Candy Bar para bodas así que son una apuesta segura para nuestros eventos.
Y si necesitamos que nos saquen guapos, hablamos con Carolina Valencia www.carolinavalencia.es. Una fotógrafa ma-ra-vi-llo-sa, supercreativa, que se implica en cada boda para conseguir unas fotos frescas y muy originales.
Asi que esperamos poder seguir contando con ellos porque son de Salamanca, nos hacen más fácil el trabajo, lo hacen de una manera impecable y siempre es un gusto tratar con ellos.
Y por las cañitas, claro! ☺︎☺︎




No hay comentarios:
Publicar un comentario